Vendo el Zamba
28 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Vendo el ZambaCon todo el dolor del alma tengo que vebder el Zamba, escucho ofertas razonables, si es un Socio del Club mejor, Envio Fotos a los interesados: walterpatron@citroneros.com.ar
CITRONEROS : Sabado 13 de Marzo Asado a la Canasta en La Sede, confirmen porfi.
Mis Fotos:(º.\=/.º) http://picasaweb.google.es/walterpatron Mail: walterpatron@citroneros.com.ar
Re: Vendo el ZambaQue se cuide tu flia Uru que vas a vender alguno de ellos....
Ahora en serio, me imagino como te sentís al tener que desprenderte de los citros.... Vivir en la Aventura, sobre un citro!!!
Re: Vendo el Zambaes una forma de seguir sobreviviendo en este querido Pais...
CITRONEROS : Sabado 13 de Marzo Asado a la Canasta en La Sede, confirmen porfi.
Mis Fotos:(º.\=/.º) http://picasaweb.google.es/walterpatron Mail: walterpatron@citroneros.com.ar
Re: Vendo el ZambaHay que pasar el invierno como decian los abuelos (y no por el frio, sino por la malaria)
![]() ![]() El Ami8, Naty, Sasha y yo a todas partes juntos!!! Mi mail: amoelami8@hotmail.com Ami8 Gasificado Copyright by Adrian Parente jajajajaja!!!
Re: Vendo el Zambabajon, crisis de m...
esperemos que la malaria se acabe algun dia El Citroen es imaginación, la imaginación al poder!
Re: Vendo el ZambaY es así , no vivimos en Isla Argentina, más cuando solo somos productores de materia prima y los precios de los commodities (no elaborados) se caen al 50% de su valor internacional. Si produciriamos algo de tecnología se llevaría mejor
no hay nada mejor que pasear en Citroën por los bosques y lagos de la Patagonia !!!
Re: Vendo el ZambaJa si al menos produciriamos algo solo eso, a los que quieren hacerlo les cortan los dedos, así estamos....
Vivir en la Aventura, sobre un citro!!!
Re: Vendo el ZambaHOLA!! L cortan los dedos, l ponen retenciones, + impuetos,los creditos son una mentira, + impuestos y cada ves q t agachas t lo vuelven a romper
Un amiabrazo
Re: Vendo el ZambaHOLA!! L cortan los dedos, l ponen retenciones, + impuetos,los creditos son una mentira, + impuestos y cada ves q t agachas t lo vuelven a romper
Si pero no refería a producir soja, sino a valor agregado, mano de obra exportada en producto elaborado. no hay nada mejor que pasear en Citroën por los bosques y lagos de la Patagonia !!!
Re: Vendo el ZambaQuizas si liberaran los impuestos para los ricos, como hicieron en la decada del '90, estariamos mejor? NO!
Todavia recuerdo los 90s donde nadie mas que los ricos tenia plata, no creo que sea malo que existan retenciones, dicho sea de paso, las retenciones no son un impuesto, sino un derecho de exportacion, o sea, si yo a los articulos sujetos a retenciones no los muevo del pais, no pago retenciones. Supongo que la gente que produce soja tiene un costo para producirla, y tambien lo comprendo, pero, imaginemonos un contexto como el de 2007-8 con precios tan altos como los que nunca hubieron. Si no hubiesen tenido retenciones, hubieran mejorado los sueldos de sus peones? Los hubieran blanqueado? La respuesta es simple, NO. Cual es el instrumento que tiene la clase trabajadora para reclamar por una distribucion justa de la riqueza? La huelga. Que hicieron los dueños de la tierra cuando sus peones les hicieron huelgas? Llamaron al poder militar y los mataron, empezando por sus representantes sindicales. Esto no es joda, esto realmente sucedio en 1921, en La Anita, Santa Cruz, y se filmo una pelicula sobre eso, y los representantes sindicales de 1921 no eran ricachones peronistas de escritorio, eran obreros. Para compensar la codicia irrefrenable de personas autoritarias y explotadoras como son las de la Sociedad Rural, o las Confederaciones Rurales, es que se inventaron las retenciones, alla por 1880. Rigieron toda la vida institucional del estado argentino, con la excepcion del gobierno peronista de 1946 a 1955, y el gobierno bananero neoliberal menemista y delarruista. Peron eligio la nacionalizacion del comercio exterior, entonces no necesitaba retenciones, la Junta Nacional de Granos decidia el precio y lo exportaba por cuenta y orden del Estado. Menem abolio las retenciones, y fabrico una convertibilidad ficticia que termino ahogando las finanzas del Estado. Despues del fin de la fiesta neoliberal Duhalde repuso las retenciones. Son instrumentos del Estado para lograr que el precio interno de los granos y las carnes sea accesible a los habitantes dentro del mismo Estado, dado que los patrones no pagan a sus peones el sueldo en euros ni en dolares, simplemente pagan los alquileres de las maquinas, granos, fertilizantes, y plaguicidas en esas monedas y los sueldos se pagan en pesos, no tributan ningun tipo de impuestos, ya que estan en negro, y jamas esas personas se jubilaran, por la misma causa. Asi que supongo que en un foro de Citroen, no quiero hablar de los dueños de la tierra, que tanto daño nos hab causado, y que, si bien la Doctora Cristina Fernandez no es precisamente lo mejorcito para regir nuestros destinos, dado su "equipo" de patoteros y obsecuentes, no veo a las retenciones como una medida descabellada. Dicho sea de paso, la Doctora Fernandez fue electa hasta 2011, luego, espero que entregue el poder el 10 de diciembre de 2011, como corresponde, a la persona que elijan en las urnas, y no antes. En fin... Contesto todas las puteadas, y no, nunca votaria a ninguna derecha, prefiero que me tiren debajo del tren antes. Que no haya laburo es justamente porque esos señores ricachones de saco y corbata que administran los campos desde escritorios de la ciudad, se dedicaron a prestar plata a intereses de usura, y fabricaron una burbuja hipotecaria, donde consideraban dinero a lo que habian prestado, mas los intereses que pensaban cobrar. Cuando esos intereses no fueron pagados, y los prestamos no fueron devueltos, todo el sistema de papelitos basados en esos prestamos se desplomaron, y ahora, esos mismos ricos pretenden que nosotros paguemos sus aventuras quitandonos los trabajos, asi que tenemos bastante tela para cortar sobre la crisis y sus culpables. Lo repito, antes que votar a un partido que defienda a los ricos, prefiero que me maten. El Citroen es imaginación, la imaginación al poder!
Re: Vendo el ZambaLe estas pifiando y feo, sin el campo este pais no existe...
De donde crees que sale lo que comes diariamente?? Y te doy un ej, mas que complejo, tenés idea lo que cuesta criar un novillo para llegar a los 350-380 kgs, y cuando lo vendes te dan $3.80 con suerte el kg....y ni te cuento en esta época sin pasto, sin lluvias, bue a la deriva de todo.... pero esto es de Citros, Vivir en la Aventura, sobre un citro!!!
Re: Vendo el ZambaVos hablaste de "retenciones", derechos de exportacion, eso no es lo que como, eso lo comen en Europa, o en Chicago...
El Citroen es imaginación, la imaginación al poder!
Re: Vendo el Zambahay que respetar las opiniones de cada individuo, pero vos pibe meas muy fuera del tarro, la realidad es otra, cuando trabajas lo haces por jobi o por el dinero?, seguro sos un pende de 20 años, sin ofenderte, te dejo una frace hardroker
SI A LOS 20 AÑOS QUERES CAMBIR EL MUNDO SOS UN BOLUDO PERO SI A LOS 60 (COMO YO) QURES CAMBIAR EL MUNDO SOS TRIPLEMNTE BOLUDO ESTO ES SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, SE ENTIENDE LA MORALEJA CITROABRAZOSSSSSS
Re: Vendo el ZambaNa, no tengo 20 años, vivi la fiesta menemista, y se lo que es cuando los ricos vienen a pedir que les quiten impuestos, todavia recuerdo la quita de los aportes patronales, de las retenciones, de los reintegros a las exportaciones, todos instrumentos que lograron transferir plata de pobres a ricos. A esta altura no me interesa Kirchner, con todo el sindicalismo patronal de su lado, pero no quiero volver a 1990 y la mentira del 1 a 1, y quedarme sin laburo porque era mas barato darle laburo a los chinos, no compro espejitos de colores como "Union-Pro". No creo que la salida del kirchnerismo este a la derecha, Brasil no salio para la derecha y fijate como se nos va alejando... Y laburo, laburo como mulo, 10-12 horas diarias recorriendo gente que quiere que funcionen sus computadoras, mi Citroen me hace mas cortos los viajes pobre. Si volvieran los garcas, mi mano de obra seria muy cara si pretendiera subsistir, y la gente cambiaria sus computadoras por chinas, y yo me quedaria sin trabajo, como le paso a muchisimos en la decada infame.
La onda es que los ricos deben pagar impuestos, y en mayor proporcion que los pobres, porque en eso se basa la seguridad social en cualquier pais civilizado. En Estados Unidos, los ricos pagan 10 veces mas que los pobres de impuestos en proporcion. Es simplemente discutir como cubris a los que tienen mucha guita laburando cuando las cosas vienen mal, nada mas, pero no "no quiero pagar retenciones y quiero que este gobierno se vaya y voy a llevar a votar a los peones en camioneta para que voten al que yo quiero". Eso es volver a 1930 sin escalas. La 125 no estaba mal pensada, quizas el tema a discutir eran los porcentajes, por donde tenia que pasar la curva de retenciones y que se iba a hacer con esa plata que no fuera darle cosas a Cristobal Lopez o Lazaro Baez. Yo particularmente la hubiera usado para fortalecer las escuelas tecnicas, que es donde debieron estudiar los que hoy son pobres, y que no lo hicieron porque Menem destruyo la educacion para obreros. O acaso el proyecto ese que pusieron de la ORT vino de escuelas publicas? Nah, la ORT es una escuela privada, de excelente nivel, de la colectividad judia (enseñan hebreo), y de precio alto... La guita de la 125 debio usarse en educacion y salud. Y si, este es un foro de Citroen, que es un auto obrero, para gente que no tiene inversiones en campos sojeros, y que no puede pagar 80 pesos el kilo de lomo. Saludos. El Citroen es imaginación, la imaginación al poder!
Re: Vendo el ZambaLo lindo de este foro es la forma libre de opinar que se nos permite, cuando alguien no conoce de números y solo los usa para contar le cambia el modo de pensar cualquier ignorante con poca astucia. ESTUDIEN!!!!! Pero aprendan!!!!!
Web http://citronorte.blogspot.com.ar/
Blog http://ami8club.blogspot.com/ http://mapadique.blogspot.com/ Amigochos http://100175.forums.v2.motigo.com/ http://citronorte.com.ar/ Alias: PROFESOR "LOCOVICH"
28 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2