Featured Links: Entrance to Medical Schools @ Aquarium and Fish @ eTripTips - Your Travel Source @ Free phpBB3 Forum

VENDO 3CV MOD. 76 ENFIERRADO

Compra y/o Venta de coches

VENDO 3CV MOD. 76 ENFIERRADO

Notapor Invitado » Vie Jul 04, 2008 10:34 pm

[img][img][/img][/img]http://img61.imageshack.us/img61/4876/lamaquinamb2.jpg
EL AUTO ESTA COMPLETAMENTE NUEVO TODO PERO TODO ,TIENE TROMPA EN UNA SOLA PIESA EN FIBRA DE VIDRIO CON LOS GUARDABARROS CAPOT ELEVADO PERO TODO CERRADO Y MIL REFORMAS POR DONDE LO MIREN , MUCHA MUSICA , FIERROS , Y ANDA PERFECTO POR LA CALLE Y ACELERA A LA PAR DE CUALQUIER 4 CILINDROS Y MAS. PARA VERLO EN FOTOS VER EN TEMAS VARIOS EN DONDE DICE LES PRESENTO EL CITRO DE ISABEL, EL PRECIO ES SALADO $20.000 PERO LO VALE CADA FIERRO Q TIENE. CURIOSOS, FANTACIOSOS, CRITICOS NO ENTENDIDOS Y TODO EL QUE QUIERA PREGUNTAR POR PREGUNTAR DISCULPE NO TENGO TIEMPO .INTERESADOS SOLO AL CEL 1563030799 TUERQUITA. :mrgreen: :mrgreen:
Invitado

Re: VENDO 3CV MOD. 76 ENFIERRADO

Notapor willy » Sab Jul 05, 2008 9:05 pm

Imagen
Que pena como arruinaste una maquina, suerte con la venta, pero no se lo merecia.
willy

Notapor ROJO » Dom Jul 06, 2008 10:31 am

NO SE A QUE LE LLAMAS ARRUINAR UN AUTO, SI ES A MEJORARLO ES TU GUSTO NO LO COMPARTO A PARTE FIJATE QUE PUSE ARRIBA, COMENTARIOS PEL!!!DOS GUARDARSELOS PARA UNO A TE AGRADESCO LA FOTO . YO SIGO ARRUINANDO AUTOS.QUE ME DA MAS SATISFACCION !WILLY. :wink:
(9,000 RPM Y OXIDO NITROSO) , NEVIO MOTORES.NJB MECHANIX. LA COMIDA DEL SARNOSO SON LOS AUTOS 4 CILINDROS.
ROJO

Notapor ROJO » Jue Jul 10, 2008 8:53 pm

VAMOS NADIE QUIERE ACELERAR!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: O CASTIGAR A LOS FIAT
(9,000 RPM Y OXIDO NITROSO) , NEVIO MOTORES.NJB MECHANIX. LA COMIDA DEL SARNOSO SON LOS AUTOS 4 CILINDROS.
ROJO

Notapor saamorin » Vie Jul 11, 2008 9:17 pm

A mi la verdad q me encanto tu auto, me gustaria tener uno asi entre otros clasicos tambien. No me parece que sea arruinar un auto, todo tunning es una cuestion de gusto, siempre van a haber los q coincidan y los que no. Por suerte cada dueño de su citro tiene la libre eleccion de hacerlo original o modificarle cosas... a mi personalmente me gustan mas originales.
El interior no me gusto la parte de tanto aluminio que parece espejo, pero de afuera esta lindo. Me gustaria verlo con la tapa o capo a ver como queda. Seria lindo verlo rugir por ahi... si tenes algun videito subilo.
Suerte con la venta loco.
saamorin

Notapor walter patron » Sab Jul 12, 2008 8:22 pm

Hola, mucha suerte en la venta, cada uno deja el citro como le gusta, te puede gustar o no, pero se puede compartir o no, abrazo el uru.
CITRONEROS : 28 de Marzo: Expo de Autos Fabricados en Argentina, confirmen porfi.
Mis Fotos:(º.\=/.º)

http://picasaweb.google.es/walterpatron

Mail: walterpatron@citroneros.com.ar
walter patron

Notapor cristian9476 » Dom Jul 13, 2008 12:10 am

A mi me gusta tener el vehiculo original. pero soy un admirador de los autos modificados, y me encantaria ver a este citro en acción. Suerte con la venta.
Imagen
cristian9476

Notapor ROJO » Dom Jul 13, 2008 10:17 am

GRACIAS A LOS QUE TIENEN BUENA ONDA :D Y A LOS QUE NO LE GUSTA :?: DUELE PERO YA CUMPLIO SE TIENE QUE IR . :cry:
ROJO

Notapor saamorin » Lun Jul 14, 2008 2:57 am

Rojo, no tenes una foto con el capot puesto? me da intriga de como queda... y como dije, si subis un videito al menos para escucharlo va a estar barbaro. Suerte
saamorin

Notapor ROJO » Dom Nov 09, 2008 9:06 am

UPS!!!! :shock: :roll: .PARA EL MAS VELOZ :twisted: :twisted: :twisted: DE TIGRE :wink:
ROJO

Notapor Invitado » Sab Mar 07, 2009 11:08 am

veo tu auto los fines de semana por tigre ,muy bueno y que quilombo que hace ,yo compre una mehari es naranja cuando la veas quiero preguntarte algunas cosas.saludos martin
Invitado

Notapor citropatagonico » Lun Mar 09, 2009 9:46 am

Hola "invitado", creo que equivocaste de lugar para desarrollar la catarsis recomendada por tu profesional. :roll:
De todos modos bienvenido a este foro, ya que veo que no tenés uno propio, y también podés entrar al de cientos de clubes que hay en el mundo, que simpatizan con esta máquinas, en el idioma que te imagines.
Lo de la falta de techo se debe a que es una " voiturette" o cabriloette y no una lata cerrada para no dejar escapar a violentos , descalificadores como vos, que necesitan escribir en mayúsculas para elevar su ego. :lol:
Ahora, si te preocupaste tanto de buscar y escribir en esta página, no solo la envidia ha de motivarte. Porque encima no tenés ni la más minima información de la hitoria de Citróen y sus innovaciones.
Al lugar equivocado llegáste, si querés atacar la "pasión" y menos hacerla desde tu pasión del solo "descalificar" sin argumentos ya que la pasión no se explica solo se ejerce.
Invitado: la ignorancia que posees solo te descalifica por la falta de fundamentos, pero lo que te hunde es la estúpida arrogancia con la que te dirigís.
Si el auto del que estamos orgullosos no es de tu agrado, bien, es TU opinion. Pero al hacer una "declaración" como la que hacés te exige fundamentos y conocimientos los cuales demostrastes que no los tenés. :roll:
no hay nada mejor que pasear en Citroën por los bosques y lagos de la Patagonia !!!
citropatagonico

Notapor Luciano Esteban Lay » Vie Mar 27, 2009 12:26 pm

Hola,soy Luciano de la ciudad de Tres Arroyos el citro esta muy bueno,lastima que hay jente si asi se pueden llemar ,con tan poca cultura pero bueno siempre estas los inadaptados que solo seben hablar pelotudeces.Yo tengo mi RANA...(citroen)....x si algun pavo no entiende,,hece casi 11 años hoy lo estoy restaurando un poco x q se lo merece y mucho solo yo se lo fiel que la Rana a sido comnigo y lo es ,y los klm incontable que hemos hecho.Me gustaria conocer jente a hacer amigos que compartan este centimiento tan lindo que despiertan estos nobles autos...saludos lucho les paso mi mail carivenio_22@hotmail.com
Luciano Esteban Lay

Notapor pistero » Jue May 21, 2009 1:17 am

hola me llamo ale tenia uno asi igual casi me gustaria verlo y saber cuanto pedis te dejo mi cel 2215410783 esta muy lindo mi msn es ale_pistero_22@hotmail.com agregame y hablamos si lo tenes todavia ...
pistero

Notapor josecitrorojo » Mar Jun 16, 2009 12:46 pm

hola, soy Jose.
conozco este auto, mi viejo (Carlos) le armò toda la mecanica, y le puso la palanca al piso, etc... anda fuerte de verdad.
espero que lo disfruten.
gracias.
josecitrorojo

Siguiente

Volver a Compras y Ventas