Compra y/o Venta de coches
por maragato » Lun Abr 06, 2009 2:54 am
Hola, les comento que recorriendo unas paginas, encontre este citroen en venta a 3,500. les dejo la direccion de la pagina, yo le escribi un mensaje al vendedor y me dijo q todavia lo tenia, aca les dejo copia de lo q me escribio: Hola,el Citroen lo podes ver en Lanus,esta muy bien de mecanica,titular al dia,listo para transferir,con detalles de chapa y pintura,si te interesa llamame al 1533756392,saludos. --- El dom 5-abr-09, Mauricio <mauriciohaller@hotmail.com> escribió: De: Mauricio <mauriciohaller@hotmail.com> Asunto: MundoAnuncio: CITROEN 3CV 1975 TITULAR AL DIA Para: robles.martin23@yahoo.com.ar Fecha: domingo, 5 de abril de 2009, 5:58 am MundoAnuncio.com.ar Clasificados gratis - Compra venta y servicios Nombre: Mauricio E-mail de contacto: mauriciohaller@hotmail.com Hola, estoy interesado en el anuncio que introdujiste el Domingo 29 Marzo 2009 sobre CITROEN 3CV 1975 TITULAR AL DIA. Hola, me gustaria saber en que zona estas y si todavia tenes el citro. Anda bien? motor? papeles? todo en regla y andando? MundoAnuncio © Copyright 2004-2009 Todos los derechos reservados
Por ahi a alguien le interesa. Saludos
-

maragato
-
-
por maxi2cv » Lun Abr 27, 2009 3:53 pm
Hola como andas, Estaria interesado en tu ranita, queria saber si todavia la tenias y algun telefono para hablarlo, te deje mi celu si keres mandame un mensaje y te llamo mi numero es 15-4090-4321 
-

maxi2cv
-
-
por maragato » Vie May 01, 2009 3:25 pm
Bueno, te cuento que la rana que venden no es mia, solo la encontre en una pagina de venta de autos y lo comparti por si alguien le interesaba. Fijate que yo le escribi y me respondio un mail, que lo puse aca en el post.
Ahi vas a poder encontrar el telefono del dueño del citroen. yo no tengo nada que ver con el ni nada, solo queria compartirlo por si a alguien le interesaba. Saludos
-

maragato
-
-
por dani_sendras@hotmail.com » Dom May 17, 2009 10:18 am
maragato escribió:Bueno, te cuento que la rana que venden no es mia, solo la encontre en una pagina de venta de autos y lo comparti por si alguien le interesaba. Fijate que yo le escribi y me respondio un mail, que lo puse aca en el post.
Ahi vas a poder encontrar el telefono del dueño del citroen. yo no tengo nada que ver con el ni nada, solo queria compartirlo por si a alguien le interesaba. Saludos
te interesaria permutar por moto GILERA GLA110?soy de monte grande . mi tel 4284-2810
-
dani_sendras@hotmail.com
-
por citropatagonico » Dom May 17, 2009 12:15 pm
Hola maragato! parece que te siguen confundiendo con "autoparque"  En el primer post aparece una direccion que dice "mauriciohaller@hotmail.com " una pregunta...... vos sos mauricio haller ? el de la casa de sanitarios de Patagones frente al parque 7 de marzo ? 
no hay nada mejor que pasear en Citroën por los bosques y lagos de la Patagonia !!!
-

citropatagonico
-
-
por hardrocker » Dom May 17, 2009 1:28 pm
Hola,el Citroen lo podes ver en Lanus,esta muy bien de mecanica,titular al dia,listo para transferir,con detalles de chapa y pintura,si te interesa llamame al 1533756392,saludos.
Me parece que es clarito el mail...
El Citroen es imaginación, la imaginación al poder!
-

hardrocker
-
-
por Claudio » Mié May 20, 2009 6:35 pm
jajjjjajaj, cobrale la cometa....
Vivir en la Aventura, sobre un citro!!!
-

Claudio
-
-
por maragato » Mar Jun 23, 2009 3:32 am
citropatagonico escribió:Hola maragato! parece que te siguen confundiendo con "autoparque"  En el primer post aparece una direccion que dice "mauriciohaller@hotmail.com " una pregunta...... vos sos mauricio haller ? el de la casa de sanitarios de Patagones frente al parque 7 de marzo ? 
Jojo, mi viejo es el del negocio, q casualmente se llama igual que yo, o yo me llamo igual que el como quieras. Como lo conoces? recien leo veo el mensaje... hace rato no entraba la foro... esto de los parciales me tiene loco... saludos
-

maragato
-
-
por citropatagonico » Mar Jun 23, 2009 8:44 pm
no hay nada mejor que pasear en Citroën por los bosques y lagos de la Patagonia !!!
-

citropatagonico
-
-
Volver a Compras y Ventas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
|
|