Featured Links: Free PHP-Nuke Portal @ Caribbean Medical Schools @ Entrance to Medical Schools @ Free phpBB3 Forum

venden citro 3cv en lomas por $3500

Compra y/o Venta de coches

venden citro 3cv en lomas por $3500

Notapor maragato » Lun Abr 06, 2009 2:54 am

Hola, les comento que recorriendo unas paginas, encontre este citroen en venta a 3,500.

les dejo la direccion de la pagina, yo le escribi un mensaje al vendedor y me dijo q todavia lo tenia, aca les dejo copia de lo q me escribio:
Hola,el Citroen lo podes ver en Lanus,esta muy bien de mecanica,titular al dia,listo para transferir,con detalles de chapa y pintura,si te interesa llamame al 1533756392,saludos.

--- El dom 5-abr-09, Mauricio <mauriciohaller@hotmail.com> escribió:

De: Mauricio <mauriciohaller@hotmail.com>
Asunto: MundoAnuncio: CITROEN 3CV 1975 TITULAR AL DIA
Para: robles.martin23@yahoo.com.ar
Fecha: domingo, 5 de abril de 2009, 5:58 am

MundoAnuncio.com.ar
Clasificados gratis - Compra venta y servicios
Nombre: Mauricio
E-mail de contacto: mauriciohaller@hotmail.com
Hola, estoy interesado en el anuncio que introdujiste el Domingo 29 Marzo 2009 sobre CITROEN 3CV 1975 TITULAR AL DIA.

Hola, me gustaria saber en que zona estas y si todavia tenes el citro. Anda bien? motor? papeles? todo en regla y andando?

MundoAnuncio © Copyright 2004-2009 Todos los derechos reservados

Por ahi a alguien le interesa. Saludos
Imagen Imagen

Mas fotos de mi Cotroneta mod'76 http://maragato.jalbum.net/Cotroneta/

maragato
maragato

Re: venden citro 3cv en lomas por $3500

Notapor maxi2cv » Lun Abr 27, 2009 3:53 pm

Hola como andas, Estaria interesado en tu ranita, queria saber si todavia la tenias y algun telefono para hablarlo, te deje mi celu si keres mandame un mensaje y te llamo mi numero es 15-4090-4321 :D
maxi2cv

Notapor maragato » Vie May 01, 2009 3:25 pm

Bueno, te cuento que la rana que venden no es mia, solo la encontre en una pagina de venta de autos y lo comparti por si alguien le interesaba. Fijate que yo le escribi y me respondio un mail, que lo puse aca en el post.

Ahi vas a poder encontrar el telefono del dueño del citroen. yo no tengo nada que ver con el ni nada, solo queria compartirlo por si a alguien le interesaba. Saludos
Imagen Imagen

maragato
maragato

Notapor dani_sendras@hotmail.com » Dom May 17, 2009 10:18 am

maragato escribió:Bueno, te cuento que la rana que venden no es mia, solo la encontre en una pagina de venta de autos y lo comparti por si alguien le interesaba. Fijate que yo le escribi y me respondio un mail, que lo puse aca en el post.

Ahi vas a poder encontrar el telefono del dueño del citroen. yo no tengo nada que ver con el ni nada, solo queria compartirlo por si a alguien le interesaba. Saludos
te interesaria permutar por moto GILERA GLA110?soy de monte grande . mi tel 4284-2810
dani_sendras@hotmail.com

Notapor citropatagonico » Dom May 17, 2009 12:15 pm

Hola maragato! parece que te siguen confundiendo con "autoparque" :lol: En el primer post aparece una direccion que dice "mauriciohaller@hotmail.com " una pregunta...... vos sos mauricio haller ? el de la casa de sanitarios de Patagones frente al parque 7 de marzo ? :roll:
no hay nada mejor que pasear en Citroën por los bosques y lagos de la Patagonia !!!
citropatagonico

Notapor hardrocker » Dom May 17, 2009 1:28 pm

Hola,el Citroen lo podes ver en Lanus,esta muy bien de mecanica,titular al dia,listo para transferir,con detalles de chapa y pintura,si te interesa llamame al 1533756392,saludos.

Me parece que es clarito el mail...
El Citroen es imaginación, la imaginación al poder!
hardrocker

Notapor Claudio » Mié May 20, 2009 6:35 pm

jajjjjajaj, cobrale la cometa....
Vivir en la Aventura, sobre un citro!!!
Claudio

Notapor maragato » Mar Jun 23, 2009 3:32 am

citropatagonico escribió:Hola maragato! parece que te siguen confundiendo con "autoparque" :lol: En el primer post aparece una direccion que dice "mauriciohaller@hotmail.com " una pregunta...... vos sos mauricio haller ? el de la casa de sanitarios de Patagones frente al parque 7 de marzo ? :roll:

Jojo, mi viejo es el del negocio, q casualmente se llama igual que yo, o yo me llamo igual que el como quieras. Como lo conoces? recien leo veo el mensaje... hace rato no entraba la foro... esto de los parciales me tiene loco...

saludos
Imagen Imagen

maragato
maragato

Notapor citropatagonico » Mar Jun 23, 2009 8:44 pm

Huuuuuuuuuy un gran abrazo a tu viejo ( y a vos tambien) soy Daniel el que era viajante de Adherex Patagonia y ahora de Klaukol :lol: :lol: :lol:
no hay nada mejor que pasear en Citroën por los bosques y lagos de la Patagonia !!!
citropatagonico

Volver a Compras y Ventas