Featured Links: Free phpBB3 Forum @ eTripTips - Your Travel Source @ Entrance to Medical Schools

Es citronero vende su Auto un PALIO

Compra y/o Venta de coches

Es citronero vende su Auto un PALIO

Notapor walter patron » Vie Feb 19, 2010 11:07 am

Hola Walter: (Uru) para los amigos no??
Te acordas lo que me dijiste del coche bueno ahora te voy a pasar los detalles y datos.
Fiat Palio
Año 1999
Mod E.L
Euipado con : levanta cristales electricos,cierre centralizado con apertura a distancia,direccion asistida,llantas de aleacion, techo solar electrico,faros auxiliares, estereo con CD, 4 parlantes Extra pesados,twyters, 2 potencias, y algunos detalles mas
El auto tiene 94.000 KM reales soy 2º dueño tiene el auxilio sin rodar no se uso nunca ni las herramientas ni el crique. tiene echo el cambio de las correas hace poco, papeles totalmente al dia tiene pago todo el 2010.
El auto esta excelente yo lo cuido mas que a mi mujer JAJA! estoy pidiendo $29.000
pero se va tal como esta no le saco nada no me gusta desmantelarlo para venderlo.
Mi correo es este y el de hot. scoobylanus@hotmail.com
Mi Celu 15 4164 0661
te mando unas cuantas fotos pone la que mas te guste.
Desde ya un millon de gracia

A los Interesados les puedo enviar Fotos, suerte cen la venta.
CITRONEROS : Se viene Lobos 2010, último finde de Setiembre.
Mis Fotos:(º.\=/.º)

http://picasaweb.google.es/walterpatron

Mail: walterpatron@citroneros.com.ar
walter patron

Re: Es citronero vende su Auto un PALIO

Notapor scoobylanus » Sab Mar 13, 2010 5:44 pm

Uru no habia visto que lo publicaste aca al rojito (para no decir fiat y herir los sentimientos) pero veo que mucho exito no tuvimos jaja!!!
La macana que si lo rifo los numeros van a tener que estar saladitos y con mi suerte por ahi vendo 2 numeros solos y sale uno de los que vendi JE!
De todas maneras 1.000.000 de gracias!!!!! :D :D :D
scoobylanus

Re: Es citronero vende su Auto un PALIO

Notapor walter patron » Dom Mar 14, 2010 10:11 am

Todo bien, aquí estamos para darle una manito para el que la necesite, son todos muy copados y sobre todo muy buena gente, saludos, El uru.
CITRONEROS : Se viene Lobos 2010, último finde de Setiembre.
Mis Fotos:(º.\=/.º)

http://picasaweb.google.es/walterpatron

Mail: walterpatron@citroneros.com.ar
walter patron

Volver a Compras y Ventas